Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mark Ronson revela detalles de su colaboración con Dua Lipa y Diplo

Dua Lipa se ha logrado convertir en una de las más grandes artistas en ascenso y ahora viene con una poderosa colaboración

Mark Ronson revela detalles de su colaboración con Dua Lipa y Diplo
Mark Ronson revela detalles de su colaboración con Dua Lipa y Diplo

Luego de juntarse con Calvin Harris para lanzar One Kiss, que ya la está rompiendo en Studio92, ahora Dua Lipa se junta con Mark Ronson y Diplo para crear más temas.

Más en Studio92: Taylor Swift sorprende a Dua Lipa con este insólito regalo

Sabemos que si alguien hace una colaboración con Dua Lipa, ya es un éxito asegurado y sabemos que Dua Lipa es la artista mpas popular en ascenso de los últimos meses.

Ahora Dua está preparando un nuevo sencillo junto a Silk City, un dúo conformado por Mark Ronson y Diplo. ¡Promete muchísimo!

Este nuevo sencillo se llamará Electricity y fue compuesto junto a Florence Welch y Romy Croft de The XX. ¡Yeeeeih! Así es que ya se imaginarán la emoción que sentimos al enterarnos de esta grandiosa noticia.

Recientemente, Ronson hablo sobre el asunto, en una entrevista con The Times, revelando ciertos detalles sobre la colaboración. De acuerdo al artista, la composición fue escrita por Florence Welch, de la banda Florence + the Machine, y Romy, de la banda The XX, lo cual sin lugar a duda ha logrado incrementar considerablemente las expectativas sobre el asunto.

Hasta ahora no se han revelado más detalles sobre la fecha de lanzamiento de esta canción, pero seguro será muy pronto. 

Las más leidas


Contenido promocionado