Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Miley Cyrus terminó con Liam Hemsworth por culpa de Kristen Stewart? Conoce los detalles

Según tabloides, Miley Cyrus siempre ha estado enamorada de Kristen Stewart. La polémica siguió con las recientes declaraciones de Elsa Pataky

Miley Cyrus terminó con Liam por Kristen Stewart
Miley Cyrus terminó con Liam por Kristen Stewart
Instagram

Miley Cyrus otra vez en el ojo de la tormenta luego de que varios tabloides estadounidenses se refieran a ella como la culpable del final de su relación con Liam Hemsworth luego de casi 10 años.

Según los rumores, la ex estrella de Disney, quien se viene recuperando de una operación en las cuerdas vocales, ha sido señalada como la que terminó con el actor australiano por que se sentía atraída por la actriz Kristen Stewart.

Más en Studio92: ¿Miley Cyrus terminó con Cody Simpson? La verdad sobre la relación

Cuando muchos pensaban que cortó con Liam por culpa de Kaitlynn Carter, la noticia ha dado un giro de 180 grados, tras vincular un sentimiento de la cantante con estrella de Crepúsculo.

“Kristen es el amor de la vida de Miley. Ella ha estado tratando de salir con ella antes de sus días del dedo de foami, pero nunca fue el momento correcto.”, dice una supuesta fuente a los tabloides.

Dicha fuente también reveló que Miley no sabe que Kristen Stewart tiene un rechazo hacia ella. Cyrus intentó conectar con la actriz en agosto, pero no se pudo dar ya que está saliendo con Dylan Meyer.

 

Pero la polémica no solo sigue con Miley Cyrus, sino también con Elsa Pataky, la esposa de su cuñado Chris Hemsworth, quién salió a declarar señalando que 'Liam se merece algo mejor'.

"Mi cuñado, bueno… después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más", dijo Elsa durante una presentación.

 

¿QUIEN REVELÓ EL AMOR DE MILEY CYRUS A KRISTEN STEWART?

Tras la noticia de que Miley Cyrus estaría flechada por Kristen Stewart, muchos no han parado de buscar el origen de este rumor. Algunos medios estadunidenses se escudan en una fuente anónima, pero pocos son los que lo revelan.

El portal Gossipcop señaló en un reciente artículo que investigo sobre los rumores de los tabloides y encontró que el amor secreto de Miley a Kristen es totalmente falso.

También señalan que la falsa noticia que corrió en redes podría haberse dado porque Cyrus grabó una canción para el remake de 'Los Ángeles de Charlie', en la Stewart protagoniza

Las más leidas


Contenido promocionado