Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus fue hospitaliza de emergencia y Cody Simpson le llevó serenata

Miley Cyrus no solo tuvo el apoyo de su madre, sino también el de su mejor amigo, Cody Simpson, que llegó al hospital con flores y guitarra en mano para cantarle durante su recuperación.

Miley Cyrus recibió la visita de Cody SImpson
Miley Cyrus recibió la visita de Cody SImpson
Miley Cyrus

Miley Cyrus preocupó a sus miles de seguidores de Instagram al compartir historias desde un hospital. La cantante señaló que fue internada de emergencia por un fuerte cuadro de amigdalitis.

"Intentando curarme lo más pronto posible para el Gorillapalooza con The Ellen Show, Portia de Rossi y Bruno Mars este fin se semana", escribió Miley en un storie.

Más en Studio92: Graban a Miley Cyrus besando a Cody Simpson 

Luego compartió otras imágenes donde mostró su cuarto en el hospital y señaló que viene recuperándose en compañía de su madre, Tish Cyrus.

"Envíen sus buenas vibras hacia mí. Espero que el Dios de las estrellas de rock me envié una enorme fuerza para mejorar y eso me ayude a patear esta porquería a la cueva donde pertenece. ¡Tenemos gorilas que salvar!”, añadió la cantante

En otras historias, la cantante de 26 años no dudó en mostrar la grata visita de su mejor amigo Cody Simpson, que llegó al hospital con un ramo de flores y su guitarra para llevarle serenata.

Miley Cyrus compartió algunos videos donde se observa al artista australiano dedicándole una canción mientras ella sonríe frente a la cámara.

“De pronto me siento mucho mejor. Este dulce chico vino a visitarme al hospital y me cantó una canción que escribió solo para mí”, escribió en una de las historias de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado