Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drogas, alcoholismo e infidelidad: Razones por las que Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación un sábado y un día después la cantante fue fotografiada en un yate en Italia junto a Kaitlynn Carter, la exnovia de Brody Jenner.

Las razones de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Las razones de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Instagram

Debido a las críticas por la actitud de Miley Cyrus, la revista People informó que la relación ya habría terminado hace 2 meses. Al parecer la cantante de ‘Mother’s Daughter’ habría puesto fin a la relación porque no soportaba las amanecidas que mantenía su exesposo Liam Hemsworth con sus amigos.

El actor australiano siempre regresaba ebrio a su casa y se había convertido en una situación constante. Asimismo, el consumo de drogas por parte de él era excesivo y para Miley la convivencia era insostenible, ya que ella había pasado por un proceso de rehabilitación.

Más en Studi92: Miley Cyrus es captada besando a Kaitlynn Carter luego de romper con Liam Hemsworth

Según el sitio TMZ estos rumores serían falsos. Los representantes de Miley y sus amigos habrían desencadenado todas estas especulaciones sobre Liam debido a las críticas por parte de la prensa y público en general que desprestigiarían la carrera de Miley.

 

En las últimas publicaciones de la cantante, ella hace referencia a la evolución y habla sobre el cambio, estas palabras las escribió en su cuenta de Instagram. La ex chica Disney posteó una foto donde se le ve encima de una montaña.


Por su parte Liam Hemsworth mencionó a la cantante en su publicación de Instagram deseándole lo mejor y negando todas las acusaciones que se le hacían.

Las más leidas


Contenido promocionado