Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar más cerca que nunca

Los ex esposos no estarán muy alejados y podrían ser vecinos incómodos en los próximos meses

Liam Hemsworth y Miley Cyrus serían vecinos
Liam Hemsworth y Miley Cyrus serían vecinos
Miley Cyrus

Todo hace indicar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no podrán alejarse mucho a menos de que cambien algunas cosas y sobre todo empezando por un nuevo lugar donde vivir.

Y es que según Daily Mail, ambas celebridades estarían compartiendo el mismo lugar de residencia. ¿Vecinos? Tal parece que sí.

Como se sabe, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han hecho todo lo posible  para estar muy alejados luego del divorcio, pero esto no sucedería en el futuro luego de que el actor australiano  empezara a renovar su casa de Malibú, lugar donde vivía con la cantante.

Más en Studio92: Miley Cyrus y su polémico comentario sobre Liam Hemsworth

Tras los daños que recibió la mansión por los incendios forestales, Liam ha decidido continuar con la restauración y muchos afirman que se iría a vivir a esa casa, a pesar de tener la idea de vivir en Australia cerca de la familia

¿Pero por qué será vecino de Miley Cyrus?

Muy sencillo y se debe a las casualidades de la vida. Cody Simpson, la nueva pareja de la cantante también tiene una mansión en la misma zona donde vivía con Liam. 

Fuentes de Daily Mail aseguran que los ex esposos posiblemente se conviertan en vecinos incomodos a pesar de que quizás nunca se crucen por la zona. Pero todo cambiaría si Liam  sigue con sus planes de mudarse a Australia.

Esta fue la casa en la que vivió Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Las más leidas


Contenido promocionado