Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira dónde fue a parar el cabello de Harry Styles

Allí lo tienen, el cabello ya está rumbo a cumplir su misión benéfica.

Harry Styles
Harry Styles
Pública

Harry Styles removió internet cuando nos enteramos que había cortado su hermosa, impecable, perfecta, histórica, icónica, ejemplar cabellera. Sin embargo, una buena noticia ha llegado, y es que se sabe que este mechón fue donado por una buena causa.

Esta foto en el Instagram de Little Princess Trust lo comprueba:
“Gracias @harrystyles por donar tu pelo. Hace una semana que se junto a otras donaciones rumbo a un fabricante de pelucas”, escribió la cuenta @officialllittleprincesstrust.

Thank you @harrystyles for donating your hair. It left last week along with other fantastic hair donations, on its way to the wig manufacturer.

Una foto publicada por Little Princess Trust (@officiallittleprincesstrust) el

Allí lo tienen, el cabello ya está rumbo a cumplir su misión benéfica.

Por su parte, Harry ha dado mucho de qué hablar gracias al futuro de su carrera ya que se sabe que firmó un contrato discográfico para lanzarse como solista.

La noticia de que Harry ya cuenta con un acuerdo para iniciar su andadura en solitario llega después de que saliera a la luz que en el último año se han registrado al menos cuatro canciones compuestas por él en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicadores (ASCAP).

Las más leidas


Contenido promocionado