Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Miranda’ sobre disco "Souvenir": "Es una alegría llevarlo con nosotros físicamente a los lugares y entregarlo"

Miranda, la banda argentina integrada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, estuvieron en Studio 92. ¡Mira la entrevista!

'Miranda' en Studio 92
'Miranda' en Studio 92
Studio 92

Miranda, la banda argentina que se formó a mediados de 2001, conversó con Marie en la cabina de Studio 92

Juliana Gattas y Alejandro Sergi hablaron de su nuevo disco "Souvenir" y se preparan para su presentación en el festival ‘Reactivate’.

Miranda y el Disco Souvenir

Juliana Gattas, vocalista de Miranda, habló sobre el disco, y la emoción de poder brindarlo de forma física:

“Sacamos el disco en plena pandemia, aislamiento, y demás, así que es una alegría llevarlo con nosotros físicamente a los lugares y entregarlo, recién una chica nos pidió que lo firmemos, y no me di cuenta que era el primero que firmábamos, así que sí, es una alegría, estamos volviendo a las cosas reales, presenciales, y lo físico cobra otra importancia”.

Alejandro Sergi contó algunos detalles de las composiciones de ‘Miranda’, que las podremos escuchar en el disco:

“Es un disco en el que nosotros quisimos de alguna manera ‘auto-homenajearnos’ si se quiere decir, coincide con nuestros 20 años la salida del disco y en cada álbum nosotros siempre quisimos agregar un elemento diferente, experimentar con algo distinto, sin corrernos mucho de nuestro eje pero siempre, condimentándolo con diferentes cosas, pero en este ultimo lo que quisimos fue hacer componer canciones de alguna manera repasando toda la carrera, buscando cada canción, cada momento musical histórico de nuestra carrera, recrearlo en una canción nueva, y adaptarlo al sonido actual”.

Notas relacionadas:

Evaluna anuncia embarazo con emotivo videoclip ‘Indigo’

Pokémon 25: J Balvin estrena "Ten Cuidado"

Bad Bunny: “No hago música para tener premios”

Las más leidas


Contenido promocionado