Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj está embarazada y lo anunció así [FOTO]

La cantante Nicki Minaj anunció que está embarazada a través de su Instagram y todos sus seguidores compartieron su felicidad.

Aún no se sabe ciertamente cuántos meses tiene Nicki Minaj.
Aún no se sabe ciertamente cuántos meses tiene Nicki Minaj.
Instagram

Nicki Minaj sorprendió a más de uno al anunciar a través de Instagram que está embarazada. La rapera escribió en el mensaje de su publicación:  ‘#Preggers‘ y agregó un emoji de corazón amarillo.

Minutos después, publicó otra fotografía en Instagram con el mensaje: «Amor. Matrimonio. Casa de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos».

Ver esta publicación en Instagram

#Preggers 💛

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

Aunque aún no se sabe ciertamente cuántos meses tiene y cuándo llegará al mundo su hijo y el de su esposo Kenneth ‘Zoo’ Petty, estamos seguros que muy pronto dará esos detalles y nos mantendrá informados al respecto.

La historia de amor entre Nicki y Kenneth “Zoo” Petty

Nicki Minaj comenzó a salir con Kenneth “Zoo” Petty a finales del 2018 e hizo oficial su relación en diciembre de este mismo año. La rapera publicó fotos de ambos en Instagram. "Él quiere que sea su esposa", escribió la artista en esta red social.

Desde entonces, no ha dejado de compartir imágenes de ellos dos juntos; incluso Petty se tatuó en el cuello el primer nombre de ella, Onika.

En octubre del año pasado, Nicki Minaj confirmó que se casó con Kenneth Petty. La rapera compartió imágenes donde se puede ver unas tazas con las palabras Mr. y Mrs. (Señor y Señora) y dos gorras, una blanca y otra negra, con las palabras Bride y Groom (novia y novio). En el comentario de la publicación la rapera escribió su nuevo nombre de casada: Tanya Maraj-Petty.

Las más leidas


Contenido promocionado