Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction: ¿Qué integrante piensa que hacía el rídiculo en la banda?

En una reciente entrevista, un One Direction confesó que piensa que hacía el rídiculo en la banda. ¿Quién podría ser?

One Direction
One Direction

Mientras los fans siguen manteniendo la esperanza del regreso de One Direction antes que termine el año, un ex integrante confesó que siente que hacía el ridículo en la banda.

Quizás en varias ocasiones, muchos hayan pensado que en algún momento los chicos de One Direction podían hacer el ridículo. Por lo general quienes no son fans lo habrán pensado. Pero saber que algún miembro de la banda también piense igual, ya son palabras mayores.

¿Quién será la persona que piensa eso?

Zayn Malik, quien reciéntemente dejó un mensaje para sus fans peruanos,  dio una interesante entrevista para la revista Glamour en donde habló sobre su pirmer amor. Sin embargo también hizo tremenda confesión.

El ex integrante de One Direction mencionó cuál fue su momento más bochornoso y sí tiene que ver con la banda. Zayn Malik confesó que su momento más vergonzoso fue tener que llevar esos tonos pasteles en su ropa. Seguro todos recuerdan aquellas fotos donde todos los One Direction usaron prendas con colores chillonas.

A las directioners les habrá encantado estas fotos pero ya sabemos que al menos a uno de los integrantes no le gustó para nada.

Las más leidas


Contenido promocionado