Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paris Hilton aclara que Lindsay Lohan no estuvo invitada aquella noche

¿Entonces Lindsay Lohan se coló en la famosa foto de Paris Hilton y Britney Spears?

Paris Hilton aclara que Lindsay Lohan no estuvo invitada aquella noche
Paris Hilton aclara que Lindsay Lohan no estuvo invitada aquella noche

El año 2006 nos dio uno de los momentos más épicos de la cultura pop. Una serie de fotos que pertenecían a la salida de una fiesta y cuyos protagonistas eran tres famosas envueltas en mucha polémica en la época. Si tienes más de 30 entenderás a que fotos estamos hablando.

Más en Studio92: Paris Hilton asegura que inventó el selfie junto a Britney Spears y así le responde la gente

Así es, las fotos de una salida de fiesta de Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan. Las tres muy ebrias y con ganas de seguir la fiesta en un auto deportivo. Este auto tenía dos asientos y hasta ahora no nos explicamos cómo entraron las tres famosas.

Por más de 10 años sus fotos juntas han sido utilizadas como referencia de los grupos de amigas que salen a divertirse de noche. Sin embargo, esto nunca ocurrió en realidad. Estas fotos esconden detrás una cruel verdad. Bueno, para una de ellas.

Paris Hilton reveló que ella y Britney Spears nunca quedaron en salir de fiesta con Lindsay Lohan y que esta las persiguió después de salir de la fiesta. Nunca invitaron a LiLo a que compartiera con ellas.

Osea en pocas palabras...Lindsay Lohan se coló.

“Ella simplemente nos persiguió hasta el auto y subimos”. Bueno en realidad salimos Britney y yo, y ella simplemente nos persiguió hasta el coche; ella no fue invitada”.

Las más leidas


Contenido promocionado