Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna enseña matemáticas a los niños de una escuela en Malawi

No es la primera vez que vemos a Rihanna volcada en eventos y organizaciones para ayudar a los más necesitados

Rihanna enseña matemáticas a los niños de una escuela en Malawi
Rihanna enseña matemáticas a los niños de una escuela en Malawi

Rihanna ha demostrado una vez más el gran corazóin que tiene y que no está alejada de aquellos que la necesitan. No por ser famosa, la cantante va a darle la espalda a lo grandes problemas del mundo. Todo lo contrario. Su condición de popular e influyente le permite alcanzar ayuda y hacer obras de bien.

No es la primera vez que vemos a Rihanna volcada en eventos y organizaciones para ayudar a los más necesitados. Esta vez lo ha hecho con niños de Malawi, donde se ha involucrado en su educación para animarles a seguir con sus estudios.

Rihanna es la fundadora de la Clara Lionel Foundation, una organización sin ánimo de lucro que pretende ayudar a países pobres en cuestiones de sanidad y educación.

Más en Studio92: Rihanna responde a quienes la critican por haber engordado en Instagram

A través d eun vieo que subió a Youtube, Rihanna muestra cómo fue su viaje a Malawi el pasado mes de enero. La cantante viajó al país africano y se volcó de lleno con los habitantes de uno de los países más pobres del mundo. Al ser un país en extrema pobreza, muchos niño no pueden acceder a una educación aceptable por falta de recursos.

RiRi, muy involucrada con la causa, participó en charlas y actividades que se centraban en la escolarización de los niños de la zona.

El vídeo documental, que se ha publicado en Youtube, podemos ver testimonios que explican que las clases están masificadas, con un profesor para cada 100 alumnos. Muchas veces incluso tienen que dar las lecciones en el campo, bajo un árbol, por la falta de aulas.

En el video podemos ver a Rihanna participando en las clases de matemática, en muchas ocasiones enseñándoles a los más pequeñines.

Las más leidas


Contenido promocionado