Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna: Este futbolista habría conquistado su corazón

Rihanna podría tener un nuevo romance y sería con un famoso futbolista

Rihanna: Este futbolista habría conquistado su corazón
Rihanna: Este futbolista habría conquistado su corazón

Rihanna no ha tenido mucha suerte en el amor y todo quienes la siguen lo saben. Tuvo un tormentoso e interminable romance con el cantante Chris Brown, del que se terminó separando después de sufrir violencia de género. Luego se conoció su romance con otro rapero mega famoso, Drake, pero duró tanto como la renuncia de Justin Bieber de Instagram.

Si por un lado encontramos mala suerte en el amor, por el otro encontramos una relación con jugadores de fútbol, sobre todo por aquellos jugadores argentinos. Primero, el destinatario de sus pícaros comentarios fue el arquero de la selección, Chiquito Romero, transcurría el mundial en el país vecino de Brasil y Riri, tal como se la conoce, no paraba de Twittear haciendo comentario sobre los atributos de los futbolistas, pero el que no pasó inadvertido fue el que le dedicó a Chiquito Romero: “Romero está a punto”, dijo la cantante.

Ahora, y con motivo de su cumpleaños número 29, trascendió un encuentro que tuvo con el delantero Paulo Dybala, compañero de Pipita Higuaín en la Juventus. Una foto publicada en redes sociales, sorprendió a todos y despertaron rumores. Fue el mismo delantero de la Juve quien compartió la foto con el texto: “Buenos recuerdos. Brilla como un diamante Rihanna, feliz cumpleaños reina”

Lovely memories: shine bright like a 💎! Happy birthday Riri! 👸🏾🎉🎉 @badgalriri #rihanna #birthday

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

No es la primera vez que se relaciona a Rihanna con un futbolista. Recordemos que luego del mundial aparecieron fotos de Rihanna saliendo en varias citas con Benzema. 

Las más leidas


Contenido promocionado