Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna presume atrevido escote en Londres

Con un vestido de un rojo fulgurante y un push-up intenso, Rihanna se llevó todas las miradas en la presentación de la película de Luc Besson en el Inglaterra

Rihanna presume atrevido escote en Londres
Rihanna presume atrevido escote en Londres

Rihanna se presentó a la premiere de Valerian and The City of a Thousand Planets y cuando la cantante comenzó a desfilar por la alfombra roja, todos los fotógrafos abandonaron cualquier otro interés y las redes sociales comenzaron a arder.

¿Qué pasó? Rihanna se robó todo el show de la presentación de una película por el atrevido escote que llevó. Mientras en las redes sociales muchos critican su subida de peso, RiRi responde con un escote y luciendo más sexy que nunca.

Más en Studio92: Rihanna: Filtran fotos hot con misterioso hombre

La cantante y actriz optó por realzar su busto con un push-up intenso que dejó en el olvido al vestido de suave rosa que lució en la presentación realizada en Los Ángeles de la película de Luc Besson que protagonizan Cara Delevingne y Dane DeHaan.

El diseño de Giambattista Valli —de la colección Otoño 2017— se inspira en los trajes de gala de las cortes europeas del siglo XIX, con un escote bajo y un vuelo amplio.

#VALERIAN premiere in London Town!!!! In theaters right now!!!! @lucbesson

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Pero aunque Valli haya sido el culpable directo de tanto escándalo, la palabra final la tuvo Mel Ottenberg, el estilista personal de Rihanna, del que la actriz luce diseños desde hace muchos años. Pero Ottenberg no solo viste a Rihanna, también viste a otros celebridades como Britney Spears o Lana del Rey.

Cabe citar que Rihanna no solo impresionó en Londres. La cantante, coronada como «princesa de la moda» deslumbró también en el estreno de la película de Besson en Hollywood.

Las más leidas


Contenido promocionado