Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna regresa a la música y confirma que ya tiene fecha de su nuevo disco

Rihanna revela detalles emocionantes sobre su próximo álbum en respuesta a un fan, ¡preparándonos para una nueva y sorprendente música!

Rihanna regresa y confirma fecha de su nuevo disco
Rihanna regresa y confirma fecha de su nuevo disco

Rihanna ha tenido en este 2018 un año sabático en lo que se refiere a la música. Sin embargo parece que RiRi ya está lista para volver porque ha confirmado fechado para el lanzamiento de su nuevo álbum. Y esto significa más, música, más videoclips y más sensualidad.

El 2018 año ha sido un año en el que Rihanna se ha enfocado en sus empredimientos relacionados a la moda y líneas de cosméticos. Pero sus fans piden nueva música, la extrañan como nosotros y Rihanna nos ha escuchado.

En su más reciente post en su cuenta de Instagram, promocionando uno de sus nuevos productos, un fanático le pregunto sobre cuando van a recibir un nuevo álbum musical, esperando una fecha clara. Lo sorprendente es que Rihanna respondió a esa persona, afirmando que su nuevo álbum tendrá fecha de lanzamiento para el 2019.

Aunque el año trae 12 meses, el hecho de que esté confirmado que su nuevo álbum saldrá en el 2019 es un gran avance, ya que para Enero se estarán cumpliendo nada menos que 3 años desde el lanzamiento de “ANTi”, que fue su último trabajo discográfico hasta el día de hoy.

Las más leidas


Contenido promocionado