Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna se convierte en una hacker en el trailer de Ocean's 8

La secuela de la saga de películas de estafas de Steven Soderbergh protagonizadas por George Clooney y Brad Pitt ahora está conformado sólo por mujeres.

Rihanna se convierte en una hacker en el trailer de Ocean's 8
Rihanna se convierte en una hacker en el trailer de Ocean's 8

¿Te imaginas a Rihanna rompiendo firewalls o contraseñas? RiRi se convierte en una hacker en el nuevo trailer de la película Ocean's 8.

Más en Studio92: Netflix debuta el trailer de la cuarta temporada de Black Mirror

Ocean's 8 será la versión femenina de Oceans Eleven protagonizado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Sarah Paulson y Helena Bonham Carter.

Prepárense, porque ya salió el primer trailer de la cinta, en el que vemos al personaje de Sandra Bullock al frente de un nuevo grupo de expertas en estafas encabezado por Cate Blanchett. Mindy Kaling interpreta a una experta en joyería, Rihanna es una misteriosa hacker, Helena Bonham Carter trabaja en moda, Sarah Paulson es una madre renuente y Awkwafina es una estafadora callejera. El objetivo: el personaje de Anne Hathaway, o más específicamente, su collar de USD $150,000,000.

La película se estrena oficialmente el próximo 8 de junio de 2018, 11 años después de la última entrega de la serie original. Y con este adelanto, la espera será un poco larga, pero estamos seguros de que valdrá la pena.

Las más leidas


Contenido promocionado