Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna y el curioso detalle de su sexy foto del que todos están hablando

Descubre cómo el uso de Photoshop puede ayudarte a disimular esos rollitos de más y lucir una figura impecable. ¡No te lo pierdas!

Rihanna y el curioso detalle de su sexy foto del que todos están hablando
Rihanna y el curioso detalle de su sexy foto del que todos están hablando

Como ya nos tiene acostumbrados todos los años, Rihanna se dio una escapada para el Carnaval de Barbados en tonde dejó boquiabiertos a todos estrenando nuevo look y un atuendo que no dejaba nada a la imaginación.

Durante la semana mucho se habló del nuevo look, pero desde hace un par de días, hay un detalle que ha despertado la curiosidad de muchos de sus seguidores.

Más en Studio92: Rihanna se destapa y estrena look en el Carnaval de Barbados

Rihanna había compartido una sexy foto a través de su Instagram mostrando su atuendo en el Carnaval. Sin embargo un curioso detalle ha activado las alarmas del Photoshop.

La foto obtuvo más de 4 millones de "Me Gusta" y un sin fin de comentarios positivos, pero un detalle ha llamado la atención de sus seguidores. En la foto se puede notar que en la mano derecha tiene dos uñas.

Mientras algunos aseguran que sería parte del atuendo que llevaba puesto, otros dijeron que era parte de un Photoshop mal hecho.

En las últimas semanas mucho se ha hablado del peso de Rihanna. Para algunos de sus seguidores, el Photoshop habría sido para cubrir algunos rollitos de más.

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Las más leidas


Contenido promocionado