Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gómez y su pequeña hermana se lucen como princesas en la premiere de 'Frozen 2'

La cantante y ex estrella Disney llegó a la premiere de 'Frozen 2' vestida de princesa con su pequeña hermana.

Selena Gómez se vistió de Frozen con su pequeña hermana
Selena Gómez se vistió de Frozen con su pequeña hermana
Instagram

Selena Gómez sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir una tierna foto en la que se luce con su pequeña hermana Gracie Elliot Teefey disfrazadas de la Princesa Anna de la película animada 'Frozen'.

Y es que ambas fueron invitadas al estreno mundial de 'Frozen 2' que se realizó en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Con su look, las hermanas no solo encantaron en las redes sociales, sino también a la prensa especializada que llegó al estreno.

Más en Studio92: Primo de Justin Bieber intentó coquetear con Selena Gómez

¡Espero ser oficialmente la mejor hermana de todas! Ha sido el mejor día de su vida (para Grace). La premiere de "Frozen 2" fue increíble", escribió Selena en el post.

 

En la galería de fotos, Selena Gómez y Gracie aparecen como todas unas princesas. Llevaban un largo vestido blanco con brillo y una capa larga tipo chaleco lleno de brillantes y muchas plumas. Un look que llegó gracias a la firma Kate Young y Marc Jacobs y las joyas Pandora.

Pero eso no fue todo. La combinación también estaba en el cabello, un peinado con trenzas sueltas sobre los hombros por parte de las dos similar a la princesa de Disney.

Sin duda, Gracie Elliot Teefey nunca olvidará ese momento junto a su hermana Selena y así lo dejó notar la ex pareja de Justin Bieber en su publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado