Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shawn Mendes sobre los rumores sobre su sexualidad: "Me han llamado gay desde los 15 años y no lo soy"

El cantante Shawn Mendes se refirió sobre los rumores sobre su sexualidad en el podcast de Dax Shepard on his Armchair Expert.

Shawn Mendes señaló que está conforme con él mismo y se encuentra en el
Shawn Mendes señaló que está conforme con él mismo y se encuentra en el "divino punto intermedio".
Difusión

A lo largo de su carrera, Shawn Mendes ha lidiado con rumores sobre su sexualidad y recientemente se refirió a este tema en el podcast de Dax Shepard on his Armchair Expert.

"Es una cuestión complicada. Quieres decir: 'no soy gay, pero estaría bien si lo fuera. No hay nada malo con ser gay, pero no lo soy'. No sabes cómo responder a la situación", señaló Shawn Mendes.

La pareja de Camila Cabello siempre ha sentido una gran presión acerca de este tema. "Todo el mundo me ha estado llamando gay desde que tengo 15 años. No lo soy y me pregunto ¿qué significa? Tenía problemas con el sonido de mi voz. O cuando me siento cruzo mis piernas y lo hago con una posición de estilo femenino y realmente sufrí con esa mier...", agregó.

Shawn Mendes señaló que está conforme con él mismo y se encuentra en el "divino punto intermedio".

Shawn Mendes confesó que todas sus canciones hablan de Camila Cabello

 Shawn Mendes publicó un documental en Netflix llamado “In Wonder”, donde se contará cómo es una gira y algunos momentos íntimos.

En el tráiler de este documental, se escucha decir a Shawn que todas las canciones que ha compuesto hablan de Camila Cabello.

Ante esta revelación, no cabe duda que Camila Cabello ha sido la máxima inspiración para Shawn Mendes.

Las más leidas


Contenido promocionado