Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spider-Man: Productora confirma que Tom Holland seguirá en el papel

Spider-Man: La productora Amy Pascal señaló que todavía tienen planes con Tom Holland como el Hombre araña. 

Tom Holland seguirá siendo Spider-man
Tom Holland seguirá siendo Spider-man
Marvel

‘Spider-Man: No Way Home’ está a poco de estrenarse, y ya ha colapsado a diferentes páginas de preventas de entradas. El éxito está asegurado en su primer día en los cines, sin embargo, Tom Holland dejó en dudas a sus fans si seguiría o no en el papel del Hombre Araña. La productra Amy Pascal despejó ciertas dudas que provocó el actor.

Tom Holland seguirá siendo Spider-man

Recientemente, Tom Holland, el actor principal de la próxima cinta de Marvel, ‘Spider-Man: No Way Home’, no estaba seguro si continuaría interpretando a Peter Parker. Amy Pascal, quien es la productora de la cinta del superhéroe arácnido, confirmó que se estaba trabajando en la próxima película:

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel (…) Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, (…) estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas dentro del UCM."

Asimismo, Amy Pascal confirmó que "Sí, Marvel y Sony seguirán juntos como socios”, la cual, era otra de las dudas de los fans, ante el temor que Spider-man se separe del Universo Cinematográfico de Marvel, debido a los derechos del personaje que posee Sony.

Por otro lado, señaló que no todas las películas de Sony tendrán lugar en el multiverso, sin embargo, es un concepto emocionante por todo lo que ha generado la próxima película de Spider-man: "Los universos paralelos crean historias interesantes, pero yo no creo que todas las películas terminarán teniendo lugar en el multiverso. Creo que es realmente emocionante, y esta película ciertamente lo hace”.

¿Cuándo se estrena ‘Spider-Man: No Way Home’?

‘Spider-Man: No Way Home’ tiene como fecha oficial de estreno el 17 de diciembre. En algunos países, incluido Perú, tendrá al día 15 como fecha de estreno. Las entradas casi están agotadas, y los fans esperan ver por fin el “Spider-verso”.

Las más leidas


Contenido promocionado