Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stranger Things: Esta es la fecha ára la segunda temporada

Conoce detalles sobre la nueva temporada de Stranger Things

Stranger Things
Stranger Things
Pública

Gracias a Netflix ya sabemos la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things y será el 16 de marzo de 2017, además revelaron que serán 9 capítulos; y aunque no se sabe mucho sobre lo que sucederá, al menos dijeron que sí habrán alusiones a grandes clásicos estrenados en 1984, como Los Cazafantasmas, Karate Kid, Indiana Jones, y Los Gremlins.

Adelantaron que una de las novedades será la aparición de dos nuevos personajes en el elenco. Se trata de Sadie Sink quien interpretará a Max, un personaje que —según explica Netflix — es de carácter fuerte y “con un comportamiento algo masculino”, quien “debido a su compleja historia persona duda constantemente de todo lo que la rodea”.

Dacre Montgomery también ingresará a la serie y dará vida Billy, hermanastro de Max. “Es un adolescente algo violento con mucho carisma que disfruta del alcohol y de quitarle las novias a sus amigos”.

El personaje de Bárbara Holland (Shanon Purser) no aparecerá en esta segunda temporada, aunque posiblemente pueda reaparecer el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine).

Stranger Things ha sido vista por 14.7 millones de personas durante sus primeros 35 días al aire en Estados Unidos, según publicó la revista Variety; todo un récord. De hecho, se transformó en la tercera producción de Netflix más vista durante sus primeras semanas al aire.
Estos son los capítulos de la segunda temporada:

1. MadMax
2. The boy who came back to life
3. The Pumpkin Patch
4. The Palace
5. The Storm
6. The Pollywog
7. The Secret Cabin
8. The Brain
9. The Lost Brother

Las más leidas


Contenido promocionado