Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stranger Things: Tercera temporada tendrá un salto en el tiempo

Los creadores de la ficción de Netflix ya alistan las sorpresas que le espera a la serie.

La temporada 3 de Stranger Things dará un salto en el tiempo
La temporada 3 de Stranger Things dará un salto en el tiempo
Netflix

Con los capítulos de la segunda temporada de Stranger Things recién estrenados, Netflix y los hermanos Duffer ya están mirando hacia el futuro de la serie y han puesto manos a la obra con el guión.

Más en Studio92: Stranger Things: Revelan video de las audiciones de los niños

Y parece que la tercera temporada contará con otro salto de tiempo significativo, debido a que Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) están creciendo y los creadores quieren respetar eso.

En una entrevista con Yahoo!, Ross Duffer ha explicado por qué es importante que este salto temporal ocurra en la tercera temporada con una divertida anécdota sobre Caleb McLaughlin.

Más en Studio92: Millie Bobby Brown revela amar a las Kardashians y mira cómo reaccionan

“Tiene que haber un salto de tiempo porque los niños están, quiero decir, ya parecen mucho mayores. No importa lo que queramos hacer, recuerdo cuando estábamos hablando de la segunda temporada, queríamos empezarla en Navidad y partir desde ahí, pero entonces nos dimos cuenta de que los niños ya eran mayores, así que tuvimos que hacer un salto temporal. Incluso en el último tráiler, tuvimos que hacer un cambio en una línea con Caleb. Ahora tiene la voz de un hombre.Me intimida. Va a ir conduciendo al 'set' el año que viene”.

Respetar la edad de los protagonistas de Stranger Things es algo que los creadores siempre han querido hacer y sobre lo que ya han hablado de cara a futuras entregas.

Las más leidas


Contenido promocionado