Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taehyung: Lo relacionan con la hija del presidente de Paradise Group y no se queda callado

Taehyung: la superestrella de BTS aclara rumores sobre su romance con la hija de un importante empresario surcoreano.

Taehyung
Taehyung
Difusión

Ha habido muchos rumores sobre Taehyung y su posible relación con la hija de un importante ejecutivo surcoreano. 

Según los usuarios de redes sociales, una de las pistas de que los chicos pudiesen tener algo es que el cantante siempre usa un brazalete de una marca de accesorios que dirige ella.

Noticias relacionada:

BTS: ARMY celebra el cumpleaños de Jimin

BTS: ¿Cuántos años tienen los integrantes de esta banda surcoreana?

Taehyung
Taehyung
Difusión

Taehyung luego de haber sido visto en un evento de arte el 13 de octubre los rumores crecieron notablemente al ser visto junto a su supuesta novia y la madre de ella en un evento artístico al que BTS fue invitado.

¿Quién es la chica de Paradise Group?

Sobre la chica en sí no hay demasiada información, más allá de que es hija de dos importantes empresarios y proviene de una familia de negocios, su nombre es Joanna y tiene 27 años.

La joven dirige una marca de accesorios a la cual pertenece el brazalete que siempre tiene Taehyung, también se sabe que desde muy temprana edad se ha relacionado con artistas nacionales e internacionales como es el caso de Pharrel Williams.

¿Qué dijo Taehyung al enterarse de lo que se estaba diciendo en internet?

Los representantes del cantante Taehyung salieron a desmentir la noticia, sin embargo, no cesaron los comentarios y especulaciones; así que la superestrella no dudó ni un segundo en aclarar los rumores él mismo.

A través de Weserve dijo: “Patético. Quiero cantar ‘UGH’” y “Hoy en mis sueños voy a lanzarles dardos venenosos a la nuca. Tengan mucho cuidado con la parte de atrás de sus cabezas ‘puck, puck’”. Negando algún tipo de relación o vínculo con la joven empresaria.

Las más leidas


Contenido promocionado