Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift ama esos memes sobre "Taylor Borracha" tanto como tú

Captan a Taylor Swift ebria bailando sus propias canciones en la fiesta que organizó previo a los Teen Choise Awards 2019.

Taylor Swift ama los memes sobre
Taylor Swift ama los memes sobre "Taylor Borracha" tanto como tú

¡Atención fans de lo viral en la internet! Las redes sociales tienen un nuevo meme favorito...al menos por el momento...y se llama Taylor Borracha (Drunk Taylor).

También puedes leer en Studio92: Miley Cyrus es captada besando a Kaitlynn Carter luego de romper con Liam Hemsworth

Si a Taylor Swift le faltaba algo en su vida, era justamente eso, convertirse en un meme andante. Ganó premios, rompió récords musicales, es la reina del instagram pero le faltaba ser viral luego de una fiesta. Ahora ya lo tiene.

Todo empezó con algunas historias de Instagram y videos que aparecieron en las redes sociales de la fiesta que la misma Taylor Swift había organizado con sus amigos. Y fueron los mismos protagonistas quienes compartieron las historias.

Taylor solo quería celebrar el éxito de ME! y no tuvo mejor idea que organizar una fiesta. Invitó a sus amigos, a personas que trabajaron en la canción y la fiesta se descontroló.

En varios videos vemos a Taylor bailando sobre su propia música con una alegría que solo se consigue después de la 4ta...botella.

Reacciones en Twitter por Taylor Swift

Ver esta publicación en Instagram

Not dancing on my own 😏😜🙌🏽dancing with my baby @taylorswift

Una publicación compartida por AkeriaChanelDavenport (@mizakeriachanel) el

Ok...seamos sinceros. No sabemos si Taylor Swift está relamente ebria pero ya sabemos cómo es internet. Los memes no se hicieron esperar.

Las más leidas


Contenido promocionado