Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift estrenará nueva canción en los American Music Awards 2018

Los American Music Awards son los premios que se encargan de honrar a los artistas que la rompen dentro de los Estados Unidos y será Taylor Swift quien abra la premiación con nueva canción

Taylor Swift estrenará nueva canción en los American Music Awards 2018
Taylor Swift estrenará nueva canción en los American Music Awards 2018

Los American Music Awards 2018 están a la vuelta de la esquina y entre las novedades que veresmo, será Taylor Swift quien abra la premiación. Y no lo hará con cualquier canción sino con una nueva e inédita.

Más en Studio92: American Music Awards 2018: Conoce la lista de nominados

Taylor Swift regresa a los escenarios y lo hará en los AMAs 2018. La expectativa crece aún más ahora que se sabe que lo hará con una nueva canción. Aparte de ser una de las nominadas, también tomará el escenario para presentarnos su nuevo sencillo.

La propia Taylor fue la encargada de confirmar el suceso a través de sus redes sociales, al compartir una foto en su Instagram junto a su gato y anunciar que presentaría “I Did Something Bad”, de su álbum “Reputation”,por primera vez en televisión mundial, además, sería la encargada de abrir el show.

Los AMAs se llevarán a cabo la próxima semana, 09/10, y contarán con actuaciones en vivo de artistas como Ciara con Missy Elliott para interpretar “Level Up”Dua Lipa con “Electricity”, Cardi B, Mariah Carey, Carrie Underwood, Imagine Dragons, Post Malone y Ty Dolla $ign. Asimismo, Cardi B se mantiene como la artista con la mayor cantidad de nominaciones para la noche (también interpretará “I Like It” dicha noche)

Las más leidas


Contenido promocionado