Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thalía publicó un poderoso mensaje para las mujeres: “La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder”

La cantante Thalía publicó en su Instagram un mensaje para las mujeres. Aquí te mostramos todos los detalles.

Thalía también señaló está a favor de cortar las etiquetas con las que las mujeres han sido catalogadas desde hace años.
Thalía también señaló está a favor de cortar las etiquetas con las que las mujeres han sido catalogadas desde hace años.
Instagram /@thalia

Thalía publicó en su Instagram un poderoso mensaje para las mujeres.

 “Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, señaló Thalía.

Thalía también señaló en Instagram que las mujeres son dueñas de su cuerpo, intelecto y poder y de que está a favor de cortar las etiquetas con las que las mujeres han sido catalogadas desde hace años.

“La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante”, agregó Thalía.

Las reacciones al mensaje de Thalía

Luego de publicar este mensaje en Instagram, Thalía ercibió miles de likes y miles de comentarios.

Famosos como la cantante Mon Laferte, la conductora de televisión Andrea Legarreta, entre otras, le dieron like a esta publicación. 


Las más leidas


Contenido promocionado