Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel borró las fotos de Sebastián Yatra y lo eliminó de sus redes sociales

 La cantante Tini Stoessel eliminó y sacó de sus redes sociales a su ex pareja Sebastián Yatra.

 Sebastián Yatra mostró el cariño que le tiene a Tini en una entrevista Elle.
Sebastián Yatra mostró el cariño que le tiene a Tini en una entrevista Elle.
Google

Luego de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaran su separación a través de las redes sociales, los rumores de que la culpable de la separación era Danna Paola cada vez eran más fuertes. Y parecía que esta relación no acabó de la mejor manera.

Sin embargo, Sebastián Yatra señaló en una entrevista para la revista Elle que había aprendido mucho de su ex pareja Tini Stoessel.  "Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", señaló.

Hace algunos días, Tini Stoessel  borró algunas fotos donde salía con Sebastián Yatra y lo bloqueó de las redes sociales.
Hace algunos días, Tini Stoessel borró algunas fotos donde salía con Sebastián Yatra y lo bloqueó de las redes sociales.
Google

A pesar de que Sebastián Yatra mostró el cariño que le tiene a Tini en esta entrevista, la argentina ha borrado algunas de sus fotos en las que aparecía Yatra y, por si fuera poco, lo bloqueó de sus redes sociales.

Al parecer, Tini no quiere saber nada más de él.

Las más leidas


Contenido promocionado