Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tomorrowland 2017: Cómo ver en vivo el festival de música electrónica desde tu teléfono

El gigantesco festival de electrónica puede ser visto desde cualquier parte del mundo a través de streaming desde Bélgica.

Tomorrowland 2017: Mira en vivo el festival más grande la música electrónica
Tomorrowland 2017: Mira en vivo el festival más grande la música electrónica

Aquel que no tiene el privilegio de asistir a Tomorrowland, tiene la oportunidad de seguirlo desde la pantalla. Esta vez no será diferente, y la organización ya a anunciado el schedule que seguirá para la retransmisión de este primer fin de semana.

La temática de este año es el circo y los escenarios tendrán decoración alusiva. A la derecha de la pantalla puede navegar entre los diferentes artistas que se están presentando en simultáneo.

Hace ya varios años que se celebra el festival de Tomorrowland en Bélgica, concretamente en la ciudad de Doom. Se puede decir tranquilamente que es el festival más importante de música electrónica, y todo fan de este género debe acudir una vez en la vida para experimentar una de las mejores experiencias de su vida.

Entérate de todo lo que pasa y pasará en Tomorrowland 2017

App para Android e iOS

Este festival se puede seguir a través de la app oficial lanzada a la Google Play Store. Una aplicación que desde el inicio nos permite elegir cualquiera de los dos fin de semanas en los que concurre el festival, ya sea este mismo del 21 al 23 de julio, como el siguiente, del 28 al 30 de julio.

Elegido uno, estaremos ante una serie de opciones que van desde el propio "live" o directo, y que es lo que más nos puede interesar, a la vez que el calendario de actuaciones desde "Timetable". Otras opciones son acceder a los artistas, escenarios, mapas, menús, público que va al festival, información básica y el brazalete.

- Descargar Tomorrowland para iOS

- Descargar Tomorrowland para Android

 

Las más leidas


Contenido promocionado