Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan que Kylie Jenner se habría reunido con su exnovio Tyga

Kylie Jenner salió al frente para desmentir tales versiones y tapar los malos comentarios que involucran la relación que tiene con Travis Scott.

Kylie Jenner y Tyga
Kylie Jenner y Tyga
Instagram

¿Será Tyga el responsable de la separación de Kylie Jenner y Travis Scott?  Tras los rumores de separación entre los padres de Stormi, un nuevo video ha puesto en aprietos a la joven millonaria.

Y es que varios medios estadounidenses ha reportado que Kylie Jenner habría tenido un encuentro con su expareja el pasado martes por la noche gracias a sus amigas Anastasia 'Stassi' Karanikolaou y Kelsey.

Más en Studio92: Kylie Jenner posó totalmente desnuda para PlayBoy

Según E! News, la joven empresaria y sus amigas salieron a West Hollywood para disfrutar de la noche y luego se dirigieron al Sunset Marquis, lugar donde estaba Tyga grabando en el estudio del hotel.

Tras estos rumores Kylie Jenner salió al frente para desmentir tales versiones y tapar los malos comentarios que involucran la relación que tiene con Travis Scott.

"Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo una "cita a las 2:00 am con Tyga". Fui a dejar a dos amigos en un estudio en el que él estaba.", dijo la socialité en su cuenta personal.

 

 

En Twitter también  se refirió a su relación con el padre de su hija tras la separación temporal que se habrían dado por tener proyectos y prioridades diferentes.

"Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad.", señaló Kylie.

Las más leidas


Contenido promocionado