Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Otras razones por las que no puedes ver la foto de perfil de algún contacto

WhatsApp: Otras razones por las que no puedes ver la foto de perfil de algún contacto. Aquí te las diremos.

Razones por las que no puedes ver la foto de perfil de algún contacto.
Razones por las que no puedes ver la foto de perfil de algún contacto.
Difusión

WhatsApp se ha convertido en este tiempo en una importante aplicación de mensajería que permite comunicarnos con cualquier persona en el mundo y a la hora que deseemos. Solo bastará con pulsar un botón para escribir, llamar y hasta enviar stikers que alegrarán, a través de la aplicación de mensajería rápida.

Pero, así como también WhatsApp tiene una serie de ventajas, existen otras determinadas funciones que, muchas veces, suelen generar cierto estrés en los usuarios. Un ejemplo de ello es cuando no puedes ver la foto de perfil de una persona en la aplicación.

Lo primero que pensamos es que nos ha bloqueado, sin embargo, hoy te explicaremos otras teorías que te ayudarán a salir de esa confusión.

Razones por las que no puedes ver la foto de perfil de algún contacto.
Razones por las que no puedes ver la foto de perfil de algún contacto.
Difusión

¿Qué significa que no pueda ver la foto de perfil de un contacto?

Existen varias teorías en caso no puedas ver la foto de perfil de un usuario en WhatsApp. Aquí tenemos para ti las posibilidades:

El usuario te ha bloqueado: Si creíste eso al inicio, puede ser una posibilidad. Para poder determinar esto chequea si le puedes mandar un mensaje o realizar una llamada. Si esto no sucede, entonces esa persona te ha bloqueado.

El usuario ha decidido ocultar su foto de perfil: Es un truco muy fácil ocultar una foto de perfil. Se puede elegir la opción de que solo se muestre a sus amigos o simplemente a nadie.

Otras razones por las que no puedes ver su foto de perfil:

 El usuario ha cancelado su cuenta: Otro de las opciones es que, si esa persona ya no usa su cuenta, en unos meses WhatsApp eliminará poco a poco sus datos, empezando por la foto de perfil.

El usuario te ha borrado de sus contactos: Si esa persona ha escogido la opción de que únicamente sus amigos vean su foto de perfil, entonces eso nos quiere decir que ha eliminado tu número de sus contactos.

Ahora que ya lo sabes, no caigas en pánico ante la idea de que te sucede una situación familiar. Recuerda que existen miles de probabilidades en WhatsApp y lo puedes resolver únicamente mediante una llamada a esa persona.

Las más leidas


Contenido promocionado