Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: Responde a todos los saludos navideños de manera automática

¿Tu teléfono se encuentra saturado de saludos de Navidad? Respóndelos todos de manera automática en Whatsapp con este truco. 

Whatsapp: Programa tus saludos de navidad y responde de manera automática
Whatsapp: Programa tus saludos de navidad y responde de manera automática
DIFUSION

La época festiva puede traer la congestión de las redes sociales, líneas telefónicas y apps de mensajería instantánea, debido a la cantidad masiva de mensajes y saludos navideños. Las felicitaciones por navidad llegarán desde familiares y amigos, pero también de otras personas como el entorno laboral y colegas, por esta razón es vital aprender a automatizar mensajes y responder todos los saludos a tiempo. 


Para realizar esta acción tendremos que valernos de una aplicación de terceros, la cual tiene la opción de establecer respuestas automáticas. Una de estas alternativas es la app WhatsAuto y otra es Autoresponder para WA, que están disponible de manera gratuita, debido a que Whatsapp no cuenta con una función de respuestas automáticas, Whatsauto sólo está disponible para Android, por lo que los usuarios de Apple no podrán instalarla ni hacer uso de sus funciones. 

Usa Autoresponder para WA

En tu teléfono Android, accede a la tienda de aplicaciones  por defecto, Google Play Store. Una vez aquí tienes que descargarte la aplicación Autoresponder para WA, puedes seguir este enlace. Esta app es maravillosa para programar mensajes automáticos, pequeñas respuestas y  para cualquier mensaje que recibas a través de la aplicación de mensajería, Whatsapp. 

Una vez descargada e instalada en tu smartphone, accede al menú para configurarla y gestionar las notificaciones. Puedes elegir entre contestar de forma automática a los mensajes de un contacto concreto o bien a todos los contactos. Puedes ajustar el texto que deseas filtrar y especificar que la coincidencia sea exacta. Te recomendamos los mensajes que contengan la palabra Navidad y Año nuevo


Whatsapp: Responde a todos los mensajes de manera automática
Whatsapp: Responde a todos los mensajes de manera automática
DIFUSION

Usando WhatsAuto

Con WhatsAuto tienes la posibilidad de programar respuestas automáticas como en la aplicación antes mencionada, de igual forma disponible para Android deberás buscarla en Google Play Store siguiendo el enlace.

Igual Autoresponder para WA, esta app te permite filtrar por el contenido de los mensajes recibidos y establecer una respuesta personalizada de manera fácil y rápida, además es posible segmentar a las personas que recibirán tus respuestas cuando la app esté habilitada. 

También es posible elegir con esta app qué personas recibirán tus respuestas automáticas a sus mensajes cuando la aplicación está habilitada y es posible seleccionar algunas concretas o excluir a otras.

Otra función que puede servir como alternativa para usuarios de Apple, es usar Whatsapp Business, donde una cuenta de negocio podrá comunicarse masivamente con un usuario que le escriba 'fuera del horario comercial' y así responder de manera automática. 

Las más leidas


Contenido promocionado