Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith: Hija de actor alborota redes sociales por íntima foto

La hija de Will Smith alborotó a todos en las redes sociales luego de publicar una foto muy íntima donde muestra lo que nadie imaginaba

Will Smith
Will Smith

Willow Smith, la hija del actor Will Smith, está dando de qué hablar en las redes sociales luego de hacer público una foto bastante íntima a través de su cuenta de Instagram. La modelo intentó mostrar su nuevo tatuaje publicando una foto sin ropa interior y sin censura.

El famoso selfie causó controversia en las redes sociales y es que la modelo pudo haber mostrado una parte muy íntima de ella. Claro que tuvo bastante cuidado pero uno nunca sabe lo que puede pasar.

En Twitter se abrió un debate entre los usuarios. Algunos la halagaron pues tiene una figura envidiable pero otros criticaron la foto pidiéndole no subir este tipo de imágenes.

<the flower> stolenfrom:@awwimzay

A photo posted by ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) on

Usualmente Willow Smith sube imágenes de los momentos que vive con sus amigos o simplemente lo que piensa. Vamos como casi todo el mundo en Instagram. Por eso llamó bastante la intención al ver este tipo de foto en su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado