Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith reveló un momento muy difícil en su vida: “Consideré el suicidio”

Will Smith revelará ciertos pasajes de su vida en la serie documental ‘Best Shape of My Life’, incluido el momento critico de considerar la muerte. 

Will Smith consideró acabar con su vida en su próxima serie documental
Will Smith consideró acabar con su vida en su próxima serie documental
YT Will Smith

Will Smith, el carismático actor estadounidense que nos regaló personajes inolvidables como ‘El príncipe de Bel-Air’, ‘J’ en ‘Los Hombres de Negro’, o el detective Del Spooner en ‘Yo Robot’, ha sido uno de los actores más queridos en todo américa, más aún por su acercamiento al idioma español. Sin embargo, Will Smith tiene mucho qué contar sobre su vida, especialmente las “sombras” que ha tenido. Esto se podrá ver en ‘Best Shape of My Life’, la próxima producción de Youtube Originals.

Will Smith consideró acabar con su vida

En uno de los adelantos que nos muestra el trailer ‘Best Shape of My Life’, Will Smith comentó que hubo un momento el cual lo llevó a considerar el suicidio, lo que hubiera significado un gran golpe a todos sus fanáticos en el mundo: “Ésa fue la única vez en mi vida que alguna vez consideré el suicidio”, comentó el actor, sin embargo, todavía no sabemos qué llevó a Will Smith a considerar esto.


Will Smith se considera un cobarde, una de las revelaciones más importantes de su documental
Will Smith se considera un cobarde, una de las revelaciones más importantes de su documental
YT: Will Smith

Will Smith se considera un cobarde

Will Smith recuerda a sus personajes entrañables como ‘J’ en ‘Hombres de Negro’, logrando una popularidad enorme, sin embargo, esos personajes “fuertes” le servían para esconderse a él mismo y su cobardía: “Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestre, la estrella de cine más grande que la vida, es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y diseñado para protegerme, esconderme del mundo, esconder al cobarde”, reveló el rapero.

Asimismo, en otro de los pasajes del documental, Will Smith cuenta que se estaba poniendo en mejor forma física, luego de descuidar su figura a lo largo del tiempo, sin embargo, entre más mejoraba físicamente, descubría más cosas sobre él: “Cuando comencé este programa, pensé que me estaba poniendo en la mejor forma de mi vida físicamente, pero mentalmente estaba en otro lugar, y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí”, comentó el actor nacido en Los Ángeles.

Las más leidas


Contenido promocionado