Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Actualizan estado de salud de Roman Reigns

Roman Reigns se ausenta por motivos de salud, protegiéndose del COVID-19 y cuidando su bienestar. ¡Pronto volverá más fuerte que nunca!

WWE: Actualizan estado de salud de Roman Reigns
WWE: Actualizan estado de salud de Roman Reigns

La ausencia de Roman Reigns en el maint event de WWE TLC sorprendió a más de uno. Aunque para algunos seguidores fue una alegría. Lo cierto es mucho se dijo del por qué Roman Reigns no participó en esa lucha y en el programa de RAW de hoy.

Más en Studio92: WWE: Luchadores de Smackdown invaden RAW y así reaccionaron los fans

En un inicio la WWE creyó que podría tratarse de meningitis y que había sido contagiado al igual que Bray Wyatt y JoJo. Sin embargo hoy el parte médico confirmó la verdadera enfermedad que padece Roman.

De acuerdo a los estudios, Roman Reigns tiene paperas.

Dave Meltzer informó en Wrestling Observer Radio, que los luchadores de Raw fueron vacunados el día jueves para evitar que la infección se expandiera, pero Reigns ya presentaba síntomas.

Meltzer añadió que Reigns y cualquier otro luchador que presente síntomas será evaluado el próximo lunes 30 para ver si pueden regresar a la acción. Aunque se presume que el luchador podría estar ausente el próximo programa de RAW también.

Las más leidas


Contenido promocionado