Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Roman Reigns es suspendido temporalmente

Vince McMahon anuncia importante decisión en RAW, ¡los fanáticos de la lucha libre no pueden perderse esta noticia! #WWE #RAW

WWE: Roman Reigns es suspendido temporalmente
WWE: Roman Reigns es suspendido temporalmente

Vince McMahon anunció una decisión que tomó a todos los fans del universo de la WWE por sorpresa. Roman Reigns ha sido suspendido de manera temporal y no estará en los próximos programas de RAW. Esta decisión fue tomada luego de los últimos comportamientos de Roman en una falta de respeto a la WWE y a RAW.

Más en Studio92: WWE: ¿Brock Lesnar se va a la UFC?

Todo empezó cuando Kurt Angle salió al ring para anunciar que Brock Lesnar nuevamente no estaba presente en RAW evitando así el careo con Roman Reigns.

Sin embargo esto no le gustó para nada a Roman Reigns quien salió al ring para confrontar al gerente general de la marca roja. Reigns tomó micrófono y señaló que no era una sorpresa que Lesnar no estuviera en Raw aduciendo que el actual campeón universal tiene ciertos privilegios que otras superestrellas y campeones no lo tienen como el ausentarse por largo tiempo con el título. Y tiene toda la razón.

Luego Roman Reigns salió hacia el área de Backstage, en donde reclamó de manera airada a Vince McMahon por los privilegios que le da a Lesnar.

Vince McMahon mandó a comerciales e invitó a Roman a conversar en su oficina. Luego de los comerciales, Vince anunció que Roman Reigns está suspendido temporalmente y que Brock Lesnar sí estará en el RAW del próximo lunes.

Las más leidas


Contenido promocionado