Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WWE: Stephanie McMahon y Charlotte invitan a sus seguidores al WWE Live Lima

WWE LIVE LIMA tendrá lugar este 30 de noviembre en el Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

WWE
WWE: Stephanie McMahon y Charlotte invitan a sus seguidores al WWE Live Lima
WWE: Stephanie McMahon y Charlotte invitan a sus seguidores al WWE Live Lima

Fuertes y bellas. Las superestrellas de la WWE Charlotte Flair y Stephanie McMahon grabaron saludos para todos los fanáticos peruanos del universo de la WWE, invitándolos a conseguir sus entradas para el gran espectáculo de la WWE LIVE LIMA que tendrá lugar este 30 de noviembre en el Jockey Club - Parcela H. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Más en Studio92: WWE Live: Studio92 te lleva a conocer a las superestrellas de la WWE

Vestida con su indumentaria roja, capa y lentejuelas doradas, Charlotte invitó a todos sus fanáticos a unirse con ella a la fiebre del wrestling. Hija del miembro de la WWE Hall of Fame, Ric Flair, Charlotte se ha coronado recientemente como campeona femenina de la WWE, al derrotar en un combate a Natalya. “Soy la superestrella de la WWE, Charlotte Flair, y estaré con ustedes el 30 de noviembre. Compra tus tickets y recuerda: ¡Hazlo con Flair!”, fue el saludo de la campeona.

Stephanie McMahon, por su parte, envió su saludo en español. La mundialmente reconocida hija del presidente de la WWE, Vince McMahon y de Linda McMahon, y esposa del luchador Triple H, les recordó a todos los fanáticos que este 30 de noviembre llegarán las superestrellas del Smackdown Live, por lo que se trata del evento más esperado por los fanáticos. “No te pierdas a Charlotte, Randy Orton, AJ Styles, Sin Cara y muchos más en el ring. Compra tu boleto en Teleticket”, fueron las palabras de McMahon.

Las más grandes estrellas de la lucha libre se darán cita en nuestro país el próximo 30 de noviembre: AJ Styles, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Charlotte Flair, Bobby Roode, Jinder Mahal, Natalya, Dolph Ziggler, The New Day, The Usos, Baron Corbin, Shelton Benjamin, Chad Gable, Sami Zayn, Rusev, Tye Dillinger, Sin Cara, Zack Ryder, Mojo Rawley, Luke Harper, Erick Rowan, Aiden English, los Singh Brothers y más*