Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube confirma que BTS rompió récord de Taylor Swift con IDOL

El grupo KPOP causó furor al estrenar su nuevo tema musical, parte de su tercer disco Love Yourself: Answer

Youtube confirma que BTS rompió récord de Taylor Swift con IDOL
Youtube confirma que BTS rompió récord de Taylor Swift con IDOL

Es el año de BTS. La banda kpop acaba de romper un nuevo récord y es el de Taylor Swift en Youtube. De acuerdo a la plataforma de videos, el nuevo video musical de BTS, IDOL, ha superado largamente a Look What You Made Me Do de Taylor Swift.

Más en Studio92: BTS lanza MV de Idol y barre con las listas musicales

Uno de los encargados de hablar en nombre de YouTube brindó un comunicado confirmando que el grupo coreano si logró romper el récord de visitas de Swift, logrando 45 millones en 24 horas, superando el los 43.2 millones que recibió “Look What You Made Me Do”

Para el fin de semana el vídeo se quedó estancado en 70 millones de visitas por múltiples horas, por esto, los fanáticos exigían una explicación, y YouTube se las ha dado, asegurando que más de 11 millones de visitas fueron eliminadas en tan sólo su día de estreno:

"EL SITIO PUEDE DISMINUIR, CONGELAR, O AJUSTAR EL NIVEL DE VISITAS, ASÍ COMO LAS REPRODUCCIONES DE BAJA CALIDAD DE LOS REPRODUCTORES PARA VALIDAR LAS VISITAS CORRECTAS Y MANTENER LAS EXPERIENCIAS POSITIVAS PARA LOS CREADORES, LOS ANUNCIANTES Y LOS USUARIOS."

BTS confirmó a Billboard que IDOL tendrá una nueva versión que incluirá a la rapera Nicki Minaj.

Las más leidas


Contenido promocionado