Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Yape ya permite hacer compras por Internet y en tiendas físicas con POS! Sigue estos pasos

Ahora ya puedes salir solo con tu celular y pagar en tus comercios favoritos sin necesidad de tarjetas. Conoce cómo pagar con Yape en Tambo, KFC, Bembos, Joinnus y más.

Ya puedes pagar con Yape en cualquier establecimiento que cuente con un POS.
Ya puedes pagar con Yape en cualquier establecimiento que cuente con un POS.
Yape

Sobrino, lee bien, que Yape tiene una excelente noticia para ti: El aplicativo móvil para enviar y recibir dinero más usado del país ahora permite realizar pagos utilizando el código QR en POS de tiendas físicas y también de manera online.

¡Así como lo lees! Ya puedes pagar con Yape en cualquier establecimiento que cuente con un POS como Listo, Tambo, Pizza Hut, KFC, Norkys y más. Si lo prefieres, también puedes comprar desde la comodidad de tu casa de manera fácil y segura en sitios web habilitados como Págalo.pe, Bembos, Joinnus y más. ¿Cómo hacerlo? Tranqui que aquí te explico:

¿Cómo realizar compras por Internet con Yape?

Realizar compras por Internet con Yape* es al toque, solo necesitas ingresar el número de tu teléfono celular y el código de aprobación, el cual encuentras en el menú de tu app Yape. Sigue estos pasos:

1) Entra a la página web de la marca de tu preferencia.

2) Al momento de hacer clic en medio de pago, elige la opción Pago online con Yape.  

3) Luego, ingresa el número de tu celular Yape y tu Código de aprobación.

4) Para obtener tu Código de Aprobación ingresa a tu app Yape, haz clic en las tres rayitas que se ubican en la parte superior izquierda y luego en “Código de aprobación”. Haz clic en Copiar código (este se renueva cada 100 segundos).

5) Una vez copiado, pégalo en el espacio asignado en la página web de la marca y dale clic en yapear.

6) ¡Listo! Aparecerá una nueva página con el número de compra, el estado de tu pedido y la fecha de entrega.

Ya puedes pagar con Yape en sitios web como Sunat, RENIEC, Olva Courier, Teleticket, Joinnus, págalo.pe, Bembos y más. Eso sí, recuerda que las compras por Internet con Yape solo están disponibles para yaperos BCP y Yape con DNI.

Para pagar por internet debes incluir el código de aprobación.
Para pagar por internet debes incluir el código de aprobación.
Yape

¿Cómo comprar escaneando el código QR en POS de tiendas físicas?

Si quieres ir a la misma tienda física, existe otra opción: escanear el código QR en POS*. Si bien este tipo de modalidad de pago ya existe, la novedad es que ahora podrás usarla en comercios grandes, por ejemplo, ya podrás comprar en Tambo, Listo, Oxxo, KFC, Pizza Hut, Burger King, Bembos, entre otros, que tengan un dispositivo POS.

Para hacerlo, debes seguir los siguientes pasos:

1.       Ve al local de tu preferencia (Listo, Tambo, Oxxo, KFC, Pizza Hut, Bembos, etc.) y elige tus productos.

2.       Pide pagar con Yape y el personal de la tienda te mostrará un QR para escanear en el POS.

3.       Ingresa a la app de Yape, toca en el botón “Escanear QR” y posiciona la cámara de tu celular encima del QR del negocio.

4.       Te aparecerá el monto total de la compra, le das a yapear ¡y listo!

Recuerda que debes tener activada la opción de compras por internet y POS para usar esta funcionalidad (Ve al menú, Opción Mi Perfil, configuración, luego “compras por internet y POS” y activa el botón).

¿Qué es un POS?

Un Point of Sale (POS por sus siglas en inglés) o Punto de Venta, en español, es un dispositivo electrónico que permite procesar pagos instantáneos con tarjetas de crédito o débito en comercios físicos y ahora también con QR.

Los POS pueden tener diferentes formas, como terminales independientes o integrados en una tablet o smartphone. Entre sus principales beneficios se encuentran la comodidad y rapidez en los pagos que se procesan en segundos y no necesitas tener tus tarjetas contigo, seguridad en las transacciones, registro y control de ventas y flexibilidad para aceptar diferentes métodos de pago: tarjetas, pagos con QR, billeteras digitales y más.

Yape sigue creciendo

Yape es un aplicativo móvil con el que puedes enviar y recibir dinero de manera gratuita las 24 horas del día con tan solo el número de tus contactos o escaneando códigos QR de Yape, Niubiz o Izipay.

En la actualidad, alrededor de 500 000 yaperos hacen sus compras online usando el aplicativo y cerca de 1.5 millones de yaperos ingresan todos los meses a la sección Promos para conocer las ofertas exclusivas que tienen las tiendas físicas y virtuales.

¡Yape es la app que lo tiene todo! Puedes enviar y recibir dinero a nivel nacional de forma gratuita. Además, te permite realizar recargas de saldo a tu celular, solicitar créditos al instante, disfrutar de promociones exclusivas, pagar tus servicios de luz, gas, teléfono, cable, y comprar utilizando código QR. Ingresa a www.yape.com.pe y conoce todo lo que Yape tiene para ti.

----

* Términos y condiciones:

Para pagos en POS con Yape: En el caso de ser Yape con otras entidades financieras solo son válidos los pagos en POS Niubiz.

Para pagos online con Yape: Disponible para yaperos BCP y Yape con DNI.

Las más leidas

Más en Publirreportajes


Contenido promocionado