Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aprende a tomar screenshot a las conversaciones en WhatsApp Web

WhatsApp Web es una versión que guarda grandes herramientas que nos pueden ayudar en momentos de apuro, mira esta de la que te hablaremos.

WhatsApp Web
WhatsApp Web
Difusión

WhatsApp es un inmenso servicio de mensajería instantánea que se ha expandido en diferentes ámbitos de la comunicación. Quizá por la gran experiencia que tienen en redes sociales, es que los diseñadores han sabido qué herramientas implementar para hacerle la vida más sencilla al usuario.

WhatsApp Web
WhatsApp Web
Difusión

Una de las cosas en las que más piensas las personas es que la memoria del celular se les llena muy rápido, debido a esto es que WhatsApp da una alternativa en cuando a los screeshots, así tu teléfono móvil no perderá capacidad.

¿Te gustaría tener en una sola captura de pantalla toda la conversación?

Tener que sacar múltiples capturas de pantalla a la conversación puede ser un verdadero fastidio, además de que consume mucha memoria, tener tantas imágenes de un sólo tema a veces es un problema. Si te ha pasado esto, ya no te tiene que preocupar más, te mostramos una solución perfecta. Es importante aclarar que necesitas obligatoriamente WhatsApp Web, no puede ser otra versión.
Algo más, necesitas instalar 'GoFullPage - Full Page Screen Capture', una extensión de Google Chrome.

¿Cómo hacer la captura de pantalla en WhatsApp Web?

Instala la extensión 'GoFullPage - Full Page Screen Capture', que es muy fácil, solo la buscas en Google y le das a 'Agregar Extensión'.
Ahora, abre WhatsApp Web desde tu computadora.
Busca la conversación a la que le quieres hacer screenshot, cuando lo presiones verás cómo se abre en la parte derecha de la pantalla.
Dirígete hasta la parte donde quieres comenzar a capturar el chat y, cuando estés ahí, pulsas el botón de la extensión 'GoFullPage - Full Page Screen Capture', el cual verás que aparece en la parte de arriba de la ventana. Y listo, tendrás tu captura.

Las más leidas


Contenido promocionado