Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bella Thorne compartió un fanart que la muestra como protagonista de “You 3” [FOTO]

Los fans de Bella Thorne enloquecieron cuando la actriz dejó en claro que le gustaría ser protagonista de esta serie en Netflix.

Con este storie la ex chica Disney dio a entender que quería participar en esta serie de Netflix.
Con este storie la ex chica Disney dio a entender que quería participar en esta serie de Netflix.
Instagram

Bella Thorne sorprendió a más de un fan al subir en uno de sus stories de Instagram un fanart en la que se le ve como protagonista de la tercera temporada de You.

You, la popular serie de Netflix, terminó su segunda temporada con la gran interrogante de quién es la mujer que vive al lado de Joe y Love y su identidad generaba muchas teorías.

Si bien no se ha revelado la identidad de los actores que se unirán a Penn Badgley y Victoria Pedretti, Bella Throne ya ha mostrado su interés por participar en esta serie de Netflix.

La ex chica Disney conmocionó con este storie a miles de sus seguidores. Si bien de momento todo es una broma de la joven y polémica actriz, esto podría convertirse en realidad, ya que los productores han sorprendido con incorporaciones de actores que nadie sospechaba que participarían.

¿De qué trata “You” de Netflix?

La serie se trata de una historia de amor del siglo XXI, sobre un obsesivo e inteligente manager de 20 años en una librería (Penn Badgley), quien utiliza todas las herramientas digitales que tiene a su alcance para enamorar a la mujer de sus sueños (Beck).

En la segunda temporada este joven tiene una historia con Love, sin embargo, cambia su identidad para dejar atrás su pasado.

 

Las más leidas


Contenido promocionado