Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La verdad sobre la camiseta de Japón para el Mundial en honor a Los Supercampeones

¿La selección de Japón realmente sacó una camiseta para Rusia 2018 en honor a Los Super Campeones?

La verdad sobre la camiseta de Japón para el Mundial en honor a Los Supercampeones
La verdad sobre la camiseta de Japón para el Mundial en honor a Los Supercampeones

La fiebre del fútbol se vive en todos lados a pocos días del Mundial Rusia 2018. Pero también las noticias falsas que son un pan de cada día en las redes sociales.

Más en Studio92: Selección Peruana: emotivo video animado muestra su llegada a Rusia 2018

Desde el día de ayer se viene difundiendo imágenes de lo que ya muchos medios indican es la nueva camiseta de fútbol de la selección japones para el Mundial Rusia 2018. Lo curioso es que esta camiseta sería en honor a los Supercampeones y por ello podemos ver imágenes de Oliver Atom, Benji Price, Tom y los demás compañeros de la serie estampados en lo números de las camisetas.

En la camiseta muestra el estilo y los colores tradicionales que tenía hasta ahora pero en el número de los dorsales, aparecen imágenes de la serie, en específico del protagonista de la misma, Oliver Atom.

De acuerdo a varios medios, Japón habría decidido lanzar esta camiseta en conjunto con Adidas por el lanzamiento del remake de la serie que está por estrenarse en el país nipón.

Pero, ¿qué tan cierta es esta noticia?

Por más que a nosotros nos gane las ganas de tener una camiseta como muestra las imágenes, la noticia parece a todas luces falsa.

Y es que buscando en internet, no encontramos ninguna información oficial de parte de Adidas ni mucho menos de la selección japones. Además en las imágenes vemos que en la camistea dice Atom cuando, si es en Japón, debería decir Captain Tsubasa.

Las más leidas


Contenido promocionado