Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: La mensajería instantánea tendrá nuevos emojis antes de que acabe el año

WhatsApp: Los emojis son una de las herramientas más usadas en los chats, cada cierto tiempo la compañía renueva el catálogo, mira los que se vienen dentro de poco.

Nuevos emojis de Whatsapp.
Nuevos emojis de Whatsapp.
Difusión

WhatsApp es de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, más que nada en países de habla hispana, gracias a ellas podemos estar en contacto de manera inmediata, hacer videollamadas, participar en chats grupales y compartir estados. Una de las herramientas más utilizada de la app son los emojis, los usuarios los suelen emplear para manifestar alguna idea o sentimiento.

 Los emojis tienen su propio significado, sin embargo, las personas pueden emplearlos de manera sarcástica haciendo que se salgan un poco de su contexto inicial. Sea la forma que sea, nadie puede estar sin usar las famosas caritas amarillas.

Nuevo emojis de Whatsapp.
Nuevo emojis de Whatsapp.
Difusión

¿Cuáles son los emojis que llegan a WhatsApp este año?

 Algunos de los emojis que aparecerán en WhatsApp próximamente son bastante particulares y graciosos, uno de los que más ha llamado la atención es una carita derritiéndose, aún no se conoce su significado, pero puede tratarse de aburrimiento o que algo te cause tanta impresión que te derrites. Acompañándolo llegan una persona de género no binario embarazada, una carita tapándose los ojos y abriendo los dedos para mirar un poco, manos señalando a quien recibe el mensaje, una boca mordiéndose el labio y un ogro.

 

 

Algo curioso sobre los emojis

 Son pocas las personas que conocen de un grupo llamado Unicode que entre otras muchas actividades, se encarga de decidir que emojis se añaden a la biblioteca y así las compañías los agregan. Esto es algo bastante curiosos sobre los emojis, pues son varias las empresas que participan en este consorcio, tales como Microsoft, IBM, Apple, Google, entre otras.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado