Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Karina Calmet no le cierra las puertas a 'Al fondo hay sitio': "La posibilidad está abierta"

Karina Calmet se encuentra trabajando en “El gran chef: famosos”, pero no descarta regresar a “Al fondo hay sitio”.

Karina Calmet dio a conocer que existe posibilidad de volver a “Al fondo hay sitio”
Karina Calmet dio a conocer que existe posibilidad de volver a “Al fondo hay sitio”
Difusión

Durante una entrevista para Perú 21, Karina Calmet habló sobre sus recientes proyectos, como su participación en el programa “El gran chef famosos”. La actriz también se refirió a su paso por “Al fondo hay sitio”.

Te recomendamos

Karina Calmet feliz con el regreso de “Al fondo hay sitio”

En la entrevista, Karina Calmet dio a conocer que se encuentra muy contenta porque “Al fondo hay sitio” sigue sorprendiendo a todos los peruanos.

El regreso de “Al fondo hay sitio” fue una verdadera sorpresa, pero Karina Calmet se alegra de que su ex elenco siga creciendo: “Siempre he apostado que ‘Al fondo hay sitio’ iba a regresar y estoy feliz de que hayan regresado con el éxito que siempre han tenido”.

Asimismo, Karina Calmet reveló que siempre recuerda con mucho cariño su personaje, Isabella Picasso. Su paso por “Al fondo hay sitio” dejó una huella grande en su vida y se siente feliz de haber sido parte del éxito.

Karina Calmet recordó con cariño a “Al fondo hay sitio”, por ello se animó a compartir una anécdota que vivió durante su participación en el programa.

“Una vez estuve en el supermercado con mis hijas y personas se me acercaron para decirme ‘oye, por qué eres tan mala con Nicolás y con Fernanda’, y yo tuve que decirle ‘no chicos, mis hijas son ellas’”, relató la actriz.

Karina Calmet no descarta volver a “Al fondo hay sitio”

Una de las preguntas que más se hicieron los admiradores es sobre la posibilidad de volver a ver a Karina Calmet en “Al fondo hay sitio”.

En ese sentido, Karina Calmet dejó en claro que nadie sabe lo que puede pasar y que sí se da la oportunidad, ella regresaría gustosa a “Al fondo hay sitio”.

“Por supuesto que sí, la posibilidad está abierta ya que soy actriz, pero también soy conductora, nací en la televisión como presentadora, entonces terminando ‘El gran chef famosos’ voy a ver qué proyectos vienen”, comentó Karina Calmet.

Las más leidas


Contenido promocionado