Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Bruno Mars vendría a Perú para el 2023? Todos los detalles sobre la posible llegada del cantante

Las redes sociales se han mostrado totalmente asombradas por el posible regreso de Bruno Mars a Perú para el año 2023. ¿Será cierto? Entérate de todos los detalles aquí.

Bruno Mars vendría a Perú para el 2023 y estos son algunos detalles sobre la posible llegada del cantante hawaiano
Bruno Mars vendría a Perú para el 2023 y estos son algunos detalles sobre la posible llegada del cantante hawaiano
difusión

Uno de los artistas más solicitados en el medio artístico, es sin duda alguna Bruno Mars. El cantante hawaiano no pisa el Perú desde hace cinco años, por lo que ha causado mucho alboroto la posible llegada del intérprete de “That’s What I Like” para el año 2023. Ante ello, aquí te brindamos detalles de este posible concierto y cuáles serían los precios de las entradas.


Bruno Mars llegaría al Perú en el año 2023

Desde hace algunos días las redes sociales se han mostrado muy alborotadas, luego que se difundiera la posibilidad del regreso de Bruno Mars al Perú después de casi cinco años.


Si bien, no existen detalles que confirman este aparente concierto en el año 2023, muchos internautas tienen la confianza suficiente para que en pocos días se revele las fechas del supuesto evento, por lo que varios ‘hooligans’ se muestran muy ansiosos por saber más detalles.


“BRUNO MARS VIENE AL PERÚ, EN UNAS SEMANAS LANZAN FECHA Y VENTA DE ENTRADAS‼️”, fue una de las reacciones en Twitter por parte de la usuaria @Ciabell, quien habría iniciado los rumores en redes.


“Es 100% real, aviso con tiempo para que arrasen con los revendedores. Aún no está confirmado la locación y fecha de pre venta pero es este mes si o si (si logro tener la info lo subo por aquí para que sepan días antes)”, añadió.


Tras ello, la página ‘Peruconcerts’ usó su cuenta de Instagram para sumarse a esta noticia, señalando que pronto habrá más sorpresa, acompañado de una foto con la silueta de Bruno Mars.


“Luego de 5 años, Un artista muy querido en Perú estará de vuelta… ¿Te imaginas quien es?🙈🤔”, señaló la conocida página peruana que anuncia conciertos en Lima.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado