Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven no consigue flores amarillas para regalar y a cambio le lleva una planta de manzanilla a su pareja

Varios hombres fueron captados llevando flores amarillas a sus parejas por el inicio de la primavera, pero uno en particular tuvo el ingenio de regalar una planta de manzanilla y se volvió tendencia en redes.

¡Ingenio peruano! Joven no consigue flores amarillas para regalar y a cambio le lleva planta de manzanilla a su pareja
¡Ingenio peruano! Joven no consigue flores amarillas para regalar y a cambio le lleva planta de manzanilla a su pareja
Difusión

Una tendencia que se ha venido viralizando días atrás fue el entregar flores amarillas el 21 de septiembre a las parejas, por el inicio de la temporada y también por una recordada serie argentina llamada “Floricienta”. Así fue como muchos enamorados decidieron regalar girasoles a sus parejas, excepto por un joven que al no conseguir las flores adecuadas decidió usar su ingenio y regalar una planta de manzanilla generando sensación.

¡Un hombre con ingenio!

Mediante TikTok se viralizó un video en donde un joven se acerca a su pareja para entregarle un presente poco particular, una planta de manzanilla.

Ya que como se sabe, la tendencia sobre regalar girasoles por el inicio de la primavera se volvió tan fuerte que varios enamorados optaron por sorprender a sus parejas regalándoles girasoles. Pero para mala suerte del joven, no pudo conseguir ese detalle para su enamorada.

Pero su ingenio lo llevó más allá, y así como se mostró en el video, el joven apareció para sorprender a su pareja, llevando en la mano nada más que una planta de manzanilla, ya que no logro conseguir los tan especiales girasoles.

Para sorpresa de muchos, el video que se volvió tendencia en redes, especialmente TikTok, mostró como la enamorada, al ver el gesto de su joven pareja, decidió abrazarlo y hasta se conmovió.

Una tendencia en redes

De inmediato, el video empezó a recibir reacciones y comentarios sobre el detalle que tuvo el joven con su enamorada.

Muchos usuarios felicitaron al muchacho por tener ese gesto tan romántico con su pareja, a pesar de no haber conseguido los girasoles, los cuales eran los protagonistas de esta fecha. Pero también halagaron a la enamorada, tras no rechazar el regalo que su galán le estaba entregando.

Algunos de los comentarios fueron: “Que te traiga flores es un gran detalle, pero que te traiga tu ramo de manzanillas enamora”, “Peor es que no te den ni una flor de papel”, entre otros.

Actualmente, el video cuenta con un total de 2 millones de reproducciones y una larga lista de comentarios felicitando el gesto de la pareja.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado