Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lana Rhoades reveló que basquetbolista de la NBA es el padre de su hijo: “Le dije que estaba embarazada y me mandó a la mi****”

Lana Rhoades hizo público el abandono que sufrió por parte del padre de su hijo. Aquí te contamos todos los detalles.

Lana Rhoades acusa a basquetbolista de la NBA de ser el padre de su hijo
Lana Rhoades acusa a basquetbolista de la NBA de ser el padre de su hijo
difusión

La ex actriz de cine para adultos, Lana Rhoades, realizó una denuncia pública. Y es que Lana Rhoades reveló que el padre de su bebé recién nacido, se trataría nada más y nada menos que de un basquetbolista de la NBA. Dicho jugador, quien no se ha revelado su identidad, ha decidido no reconocer al pequeño, e incluso violentó verbalmente a la influencer al enterarse de su embarazo. Aquí los detalles.


Lana Rhoades acusa de abandono al padre de su bebé

A través de su cuenta oficial de TikTok, Lana Rhoades ha acusado públicamente a un jugador de básquetbol de la NBA de abandono del recién nacido de la exactriz de cine para adulto. En ese sentido, la también influencer, expresó su sentir hacia los miles de seguidores que tienen en dicha red social y señaló que el padre de su bebé no desea saber nada del menor.


Por su parte, Logan Paul, quien es muy cercano a Lana Rhoades, dio más detalles del estado de ánimo de la joven estrella de internet de 26 años: “Le está yendo bien, tiene un bebé con un gran jugador de la NBA”, expresó.


Lana Rhoades desenmascara a jugador de la NBA que sería el padre de su bebé

Tras ello, Lana Rhoades se mostró muy impactada y confesó que, efectivamente, el padre de su hijo es un jugador de la NBA, el cual, lejos de brindarle su apoyo, habría sido muy cruel con ella.


“Juro por Dios que pensé que los jugadores de la NBA eran buenos tipos. Le dije que estaba embarazada y me mandó a la m***”, señaló la reconocida estrella de internet.


Por si fuese poco, pese a que Lana Rhoades no mencionara el nombre del acusado, los internautas, hicieron lo suyo y pudieron lograr identificar al supuesto padre del bebé.


De acuerdo a los usuarios de redes sociales, se trataría de Blake Griffin con quien encontraron mucha similitud en algunos rasgos del rostro del pequeño.


Si bien Lana Rhoades no ha confirmado ni negado en lo absoluto a Blake Griffin como el padre de su pequeño, los internautas no tienen ninguna duda de que se trata de dicho basquetbolista.

Usuarios publican nombre del jugador de la NBA que abandonó a Lana Rhoades

Muchos usuarios en redes sociales señalaron que el jugador de la NBA que habría abandonado a Lana Rhodes era Blake Griffin, basquetbolista de 33 años de edad.

Otro sospechoso era  Kevin Durant, jugador de 34 años de los Brooklyn Nets.

Sin embargo, aún no se sabe la identidad de este jugador de la NBA.

Las más leidas


Contenido promocionado