Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina ampayó por tercera vez al ‘Chorri’ Palacios y usuarios se sienten decepcionados: “Pa eso”

El ‘Chorri’ Palacios desató las burlas de varios internautas por ser captado por tercera vez consecutiva siendo infiel, previamente a su boda al lado de Karla Quintana.

Las redes sociales arremeten contra el ‘Chorrillano’ Palacios y es víctima de memes tras nuevo ampay de Magaly Medina
Las redes sociales arremeten contra el ‘Chorrillano’ Palacios y es víctima de memes tras nuevo ampay de Magaly Medina
dfiusión

El ‘Chorri’ Palacios no se puede escapar de las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ y pese a haber sido ampayado en dos ocasiones pasadas, el exftubolista no habría aprendido la lección y nuevamente fue evidenciado por la ‘Urraca’. Ante todo el revuelo que causó, las redes sociales no desaprovecharon el momento y varios internautas no dudaron en burlarse del ídolo del Sporting Cristal con crueles y divertidos memes. Aquí te dejamos algunos.


El ‘Chorri’ Palacios nuevamente captado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’

De acuerdo a un informe emitido por ‘Magaly TV La Firme’, a tan solo 9 días antes de celebrar su matrimonio con Karla Quintana, el ‘Chorri’ Palacios fue captado nuevamente en cuestionables actos con quien sería su ‘nueva saliente’ Maribel Meza.


En ese sentido, fue la propia mujer quien confesó a las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ que, efectivamente tuvo un encuentro con el exjugador del Cristal, cometiendo infidelidad en dicho momento.


“Conversa y conversa hasta que bueno, a mí se me cayó el arete a lo Malú Costa”, reveló la mujer.


Ante ello, las redes sociales, no pasaron desapercibido este tercer ampay consecutivo y llenaron de memes el internet, donde algunos se mostraron molestos por el comportamiento del ‘Chorri’ Palacios, así como otros se decepcionaron, pues esperaban que el hombre del ampay fuese alguien con mayor relevancia.

Los crueles memes tras el ampay del ‘Chorri’ Palacios en ‘Magaly TV La Firme’

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado