Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una mujer confesó que salía 6 veces a la semana, para evitar gastar en sus comidas diarias: “No hice mercado por 2 años”

De acuerdo con la revelación de una joven tiktoker, al parecer tenía 6 citas a la semana, para no “gastar” en sus comida sus comidas diarias. Su video se volvió viral.

Lo que confesó la joven tiktoker, sobre sus gastos.
Lo que confesó la joven tiktoker, sobre sus gastos.
TikTok: @yourrichbff

Según el viral video que compartió la tiktoker Vivian Tu, aparentemente hace años tuvo una particular “estrategia”, que le permitió ahorrar dinero en sus víveres diarios. La joven confesó que aceptaba citas 6 veces a la semana y así, notó cómo dejaba de gastar en las algunas comidas.

¿Cómo empezó esta particular historia?


El viral video de Vivian Tu, conocida en la plataforma de TikTok como @yourrichbff, sigue siendo comentado hasta hoy a pesar que fue publicado en 2021. De acuerdo con la confesión de la joven, aceptaba salidas 6 veces a la semana, para evitar comprar comida durante aquella etapa en su vida.


“No hice mercado por dos años. Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré cerca de $150 a la semana”, fue lo que confesó la joven cuyo al viral video que compartió en su cuenta de TikTok.


Por otro lado, en una entrevista que tuvo Vivian Tu para Elite Daily, detalló que su viral video inicialmente fue subido como una “broma. La joven aclaró que no solo tuvo citas “por comida”, aunque sí reveló que le ayudó a menorar sus finanzas, el tener que salir constantemente:


“Solía ahorrar entre 50 y 100 dólares a la semana, gastaba el dinero en cosas como ahorros, inversiones y un bolso Prada negro, para reemplazar un bolso de Longchamp andrajoso.”


De acuerdo con la explicación de Vivian Tu, solo buscaba conocer más personas cuando se mudó por primera vez a la ciudad de New York, por lo que notó que era más conveniente tener varias citas en esa época. El viral video que compartió la joven en TikTok, ya sobrepasó 80.2 mil reproducciones.


Por otro lado, la viral tiktoker reconoce que hay diversas formas de ahorrar dinero, asegurando que jamás se arrepintió de las citas que tuvo: “Incluso si pasa su tarjeta, sigue siendo una victoria: puede decir que fue a un lugar nuevo, comió excelente e hizo una nueva conexión, o al menos practicó sus habilidades verbales.”


Las reacciones que tuvo el video


El viral video fue compartido en el 2021, pero aún sigue siendo toda una tendencia en la plataforma de TikTok. Algunos de los comentarios más destacados, fueron los siguientes:


  • “Yo también hice eso.”
  • “Eres la jefa.”
  • “Feminidad tóxica.”
  • “Pero si fueras buena con el dinero, ¿no necesitarías esas citas?”
  • “Genia.”
  • “No puedo creer que alguien más haya hecho esto también😅 ¡A veces tengo doble reserva!”

@yourrichbff Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc ♬ jealous girl lana del rey - h.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado