Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Justin Bieber deportado? ¡La Casa Blanca se pronuncia!

¿Justin Bieber deportado? ¡La Casa Blanca se pronuncia!

Difusi
Difusi

Malas noticias para los populares haters, Justin Bieber no será deportado de Estados Unidos apesar de los 270 mil firmas de la peitición. Así lo ha dicho un comunicado que viene de la oficina del mismo Barack Obama. Si, el gobierno de Estados Unidos también opina sobre estos temas.

En el mes de enero Justin Bieber fue detenido por manejar bajo la influencia de alguna sustancia tóxica. En buen cristiano, alcohol o drogas. Osea estaba volando. Luego de este incidente y sumándole los vividos en los últimos meses como tirar huevos a los vecinos, orinar en un resaturante, entre muchas otras "travesuras", se realizó una petición para deportar a Justin Bieber fuera de Estados Unidos. 

El gobierno de Barack Obama tiene un programa llamado "We The People". La gente realiza una petición, juntan un mínimo de 100 mil firmas y el gobierno tiene el deber de debatirlo. En este caso juuntaron 270 mil firmas. 

La oficina presidencial dijo que lamentaba decepcionar a la gente, pero no hará comentarios al respecto. Argumentó una cláusula que le permite no atender ciertas peticiones. Agradecieron que la gente se preocupe por los problemas migratorios del pais y dejan que otros comenten sobre el caso de Justin Bieber.  

Así que Justin Bieber y las beliebers pueden respirar tranquilos.

 

Fuente: People.com

Las más leidas


Contenido promocionado