Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Kylie Jenner estaría embarazada de Timothée Chalamet, según rumores

Se rumorea que Kylie Jenner y Timotheé Chalamet estarían esperando un hijo.

Kylie Jenner estaría embarazada de Timothée Chalamet, según rumores
Kylie Jenner estaría embarazada de Timothée Chalamet, según rumores
difusión

La relación entre Kylie Jenner y el actor Timotheé Chalamet ha sido muy discreta en los últimos meses. Sin embargo, parece que la pareja estaría llevando el romance muy en serio, pues la prensa americana sacudió el mundo al anunciar que la socialité estaría embarazada.


¿Kylie Jenner embarazada?

En los últimos días el rumor de un embarazo de Kylie Jenner ha sido comentado en las redes sociales. Este tomó fuerza gracias a que el comediante Daniel Tosh, reveló una conversación que tuvo con un empleado de un supermercado en Malibú.

Según este trabajador, Kylie Jenner y sus hermanas estuvieron filmando su reality “Keeping Up With the Kardashians” y en una de las tantas escenas, la novia de Timothée Chalamet anunció que estaba nuevamente embarazada. No obstante, Tosh aclaró que la información no estaba confirmada.

El rumor del embarazo de Kylie Jenner se intensificó luego que la socialité fuera vista usando ropa holdgada durante el funeral de su tía, Karen Houghton. A diferencia de sus hermanas, quienes optaron por looks más ajustados.

Te recomendamos

Kylie Jenner y Timotheé Chalamet en una relación a distancia

Los rumores del embarazo de Kylie Jenner no han sido confirmados por parte de sus equipos. Sin embargo, algunas fuentes señalan que el equipo de “Keeping Up With the Kardashians” negó que hubiera una escena en el supermercado o algo similar.

Por otro lado, la revista Us Weekly negó que Kylie Jenner y Timothée Chalamet estarían esperando su primer hijo juntos. "Kylie no está embarazada", dijo una fuente exclusiva.

De hecho, una fuente señaló que mantienen una relación a distancia, Kylie Jenner vive en California con sus hijos Stormi, de 6 años, y Aire, de 2, mientras que Chalamet se encuentra actualmente grabando 'A Complete Unknown', la película biográfica sobre Bob Dylan , en la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey.

"Se han mantenido en contacto mientras él estuvo filmando [en Manhattan] y todavía están juntos", expresó una fuente cercana a la pareja. 

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado