Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman romance con beso apasionado en concierto de Beyoncé

Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron captados compartiendo mimos en concierto de Beyoncé.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman romance con beso apasionado
Twitter

Los rumores de un romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet se vuelven a reavivar, luego que ambas celebridades fueran captadas en actitudes cariñosas durante el concierto de Beyoncé en el SoFi Stadium, en Los Ángeles.

Te recomendamos

Kylie Jenner y Thimothe Chalamet confirmaron su romance

Este último 4 de septiembre, Kylie Jenner y Timothée Chalamet fueron captados juntos en un concierto de Beyoncé, en Los Ángeles. 

En las imágenes publicadas por TMZ, se aprecia a Kylie Jenner y Timothée disfrutando del show mientras se abrazan y se besan en repetidas ocasiones. 

La relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet era un secreto a voces, pues hasta el momento no habían sido captados juntos. Aunque ninguno de los involucrados se ha pronunciado, las actitudes frente al público es una confirmación que tienen un romance y parece que la relación va en serio. 

Los rumores de romance entre Kylie Jenner y Timothée

Cabe resaltar que los rumores de romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet empezaron a inicios de abril. Según la prensa intencional, la menor del clan Kardashian y el actor de ‘Dune’ habrían estado juntos en una reunión en Beverly Hills.

Asimismo, hace unas semanas se informó que Kylie Jenner fue vista saliendo de la mansión en la que vive Timothée Chalamet. Aunque tiempo después se rumoreó que su romance había terminado luego de siete meses, todo parece indicar que están más que felices juntos y ahora lucen su amor en público.